Dehesa
Ningún otro ecosistema de Europa es tan rico en biodiversidad como el que ocupa buena parte del suroeste de la Península Ibérica. Más de tres millones de hectáreas de un singular y variado mosaico de entornos que, mano a mano, siglo tras siglo, el ser humano y la Naturaleza como leales aliados han ido creando y sosteniendo juntos.