Déjà Vu
El ganador del Oscar Denzel Washington (Mejor Actor por Training Day, 2001) une fuerzas con el productor de grandes éxitos de taquilla Jerry Bruckheimer y el grandioso director Tony Scout en Déjà Vu – un thriller de acción conespectaculares giros y un ritmo trepidante. Llamado para recuperar pistas tras la desgracia de una terrible explosión en un ferry en Nueva Orleáns, el agente federal Doug Carlin (Washington) es alejado de la escena y llevado a un laboratorio de alto secreto del gobierno, en el que emplean un mecanismo de vigilancia de alteración del tiempo para ayudar a evitar crímenes. ¿Pero esto puede ayudar a Carlin a cambiar el pasado? Agárrate bien a tu sillón en un explosivo e intrigante recorrido que querrás experimentar una y otra vez.