Der Grosse Traum
Un documental sobre jóvenes futbolistas en la academia de fútbol Red Bull, que quieren triunfar como profesionales. Grabado en Salzburgo, Ghana, Nueva York, Brasil y Leipzig. Con superestrellas africanas del fútbol, incluyendo campeones, veremos qué están dispuestos a hacer y sacrificar para vivir su Gran Sueño.