Desaparición
Hija de padres divorciados, y en búsqueda de la emancipación, Jutka trabaja como tejedora. En un baile conoce a un universitario, András, pero, avergonzada de su trabajo, se hace pasar por estudiante. Al enamorarse, Jutka decide confesarle su engaño. András la presenta a sus padres, lo que, por presión social, lleva a Jutka a decir nuevas mentiras para causarles buena impresión.