Snatched
Después de que su novio la deje en vísperas de sus exóticas vacaciones, la soñadora Emily Middleton (Amy Schumer) persuade a su ultra-cautelosa madre, Linda (Goldie Hawn) de viajar con ella al paraíso. Emily y Linda se dan cuenta de que tienen que limar asperezas como madre e hija, si quieren salir de su aventura en la selva.