Desire Pie
Un hombre aparece en el dormitorio de una mujer y, mientras se abrazan, sus cuerpos se transforman: les salen labios y lenguas adicionales para aumentar el placer. Sus formas, perspectivas y entornos continúan cambiando con fluidez mientras se embarcan en un alucinante viaje cósmico de deseo.