La franquicia de acción india favorita está de vuelta. Esta vez Jai Dixit (Abhishek Bachchan) y Ali (Uday Chopra) vuelven a coincidir con su ingenio con el enigmático ladrón payaso, Sahir (Aamir Khan), que tiene a la ciudad de Chicago como su esclavo. En esta batalla la venganza y la dignidad, las líneas de la falta de definición y la definición convencional del bien y del mal no son aplicables. Prepárete para ver un espectáculo que te hará vibrar y mover.