Diagonale
En 2020, Rémi se somete a una cirugía de rodilla. A pesar de la ayuda de su entrenador, le cuesta recuperar su nivel. En 2023, se embarca con su familia en la "Diagonale des Fous": una carrera formidable de 170 km y 10.000 m de desnivel positivo. Descubre su increíble historia en un documental íntimo.