Dibbuk
Dan, un hombre piadoso que vive al margen de su comunidad, la comunidad judía del distrito XIX de París, es convocado por Sarah para examinar a su marido Eli, que claramente no se encuentra en su estado normal. Dan reúne entonces un «Minyan», un oficio que reúne a diez personas de confesión judía, con el fin de practicar un exorcismo según un rito preciso y agotador.