Die Grenze
La funcionaria de Hacienda Eva es despedida por dar discursos sobre un sistema fiscal más justo en el parque. Un vídeo en Internet se hace viral y pone en peligro una megafusión planeada. Los jefes de la empresa están decididos a acabar con la popularidad de Eva para poder seguir creciendo sin límites.