Dime quién eres
Alice se entera de la muerte accidental de su madre mientras viaja por Canadá. El cuerpo ha sido repatriado a Francia a petición de su marido, el padre de Alice. Pero supuestamente lleva 22 años muerto. ¿Es realmente su padre? ¿Por qué su madre le ha mentido?