Disco's Revenge
Una inmersión profunda, vibrante y experiencial en el alma de la música disco y su impacto a través de los géneros y la historia, contada por las personas que la crearon y fomentaron y que, a su vez, se descubrieron a sí mismas en la pista de baile.