Dissidence
Los hermanos gemelos y escaladores Ravianto y Raviandi Ramadhan ascienden desde Yakarta hasta la escena internacional, superando recursos limitados y barreras del sistema. Dissidence sigue su viaje hacia una legendaria vía en Francia, reflejando su resiliencia, ambición y una hermandad inquebrantable.