Disturbio
Damien es un policía londinense con un pasado que intenta olvidar: solía ser un hooligan del fútbol. Ahora que está al otro lado de la ley, se enfrenta a una decisión difícil: ponerse del lado de su antiguo grupo o proteger Londres mientras arde y los alborotadores se vuelven locos. Prepárate para una película tremendamente impactante.