Divertimento
Con 17 años, Zahia Ziouani sueña con ser directora de orquesta. Su hermana gemela, Fettouma, es violoncelista profesional. Enamoradas de la música clásica desde la infancia, a las dos jóvenes les gustaría que la música fuese accesible a todos y en todas partes. Pero ¿cómo realizar un sueño tan ambicioso en 1995, cuando se es mujer, de origen argelino, viviendo en Seine-Saint-Denis? Lo harán con determinación, pasión, valentía y, sobre todo, con el increíble proyecto de crear su propia orquesta: Divertimento. Basada en hechos reales.