Divina señal
Checo y Chuma sobreviven milagrosamente a una explosión que acabó con la vida de su jefe, un peligroso criminal. No morir fue una señal del destino para utilizar el dinero en ayudar a los necesitados, pero su amistad es lo que peligra ahora.