Django desencadenado
Escrita y dirigida por Quentin Tarantino y con un reparto galardonado, Jamie Foxx es Django, un esclavo que, bajo la promesa de ganarse su libertad, se une al Dr. King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas, para capturar a los criminales más buscados del Sur. Afinando y haciendo uso de su destreza como cazador, su único objetivo es encontrar y rescatar a su esposa (Kerry Washington) que perdió hace tiempo víctima del comercio de esclavos. Cuando su búsqueda por fin les lleva hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el infame y brutal dueño de "Candyland", despiertan las sospechas de Stephen (Samuel L. Jackson), el esclavo doméstico de confianza de Candie. Ahora sus movimientos están marcados y la peligrosa organización de Candie se cierne sobre ellos.