Dobles vides
Alain es un exitoso editor parisino con muchísimas contradicciones: ama a su mujer Selena pero tiene un lío con una compañera de trabajo, odia el último libro de su amigo Léonard pero lo publica, siente pasión por las ediciones antiguas de libros pero no se separa de su lector de eBooks. Y Selena, a su vez, se siente estancada como actriz en una famosa serie de televisión pero es incapaz de dejar el trabajo, al igual que su "affaire" con Léonard.