Doctor Atomic
La ópera de John Adams y Peter Sellars sobre Robert Oppenheimer, el padre de la bomba atómica.¿Qué mejor tema podrían haber utilizado Adams y Sellars para denunciar la caída de la sociedad moderna? La bomba atómica y su inventor, Robert Oppenheimer (Gerald Finley), son los protagonistas de una ópera que se pudo ver por primera vez en 2005.