Dogman: Beyond the Legend
Este documental inquisitivo aborda la criatura críptica Dogman. Profundiza en la historia, los avistamientos y las teorías que rodean a la bestia. ¿Es real? ¿Cuál es la evidencia? ¿Qué podría ser?