Donde El Amor Vive
Glitterbox presenta el documental Donde el Amor Vive, explorando el poder perdurable de la música para manifestar una comunidad diversa e inclusiva, aceptar y abrazar, liberar, incluso salvar vidas. Es una historia de aceptación y expresión creativa.