Don't Break the Rules
Después de una tragedia personal, un padre y un hijo se alojan en una cabaña aislada durante un viaje de caza cuando descubren un misterioso conjunto de reglas y se ven obligados a enfrentar sus miedos e intentar sobrevivir.