Don't Breathe 2
La emocionante secuela del gran éxito, No Respires 2, tiene lugar años después del mortal allanamiento de morada inicial. Norman Nordstrom (Stephen Lang), quien se ha estado escondiendo durante varios años en una cabaña aislada, vive con una niña y ha recreado la familia que le robó un conductor ebrio. Su tranquila vida en común se hace añicos cuando un grupo de delincuentes indecorosos la secuestra. Norman se ve obligado a aprovechar instintos aún más oscuros y creativos en un esfuerzo por salvarla.