Doubt
Un fascinante drama lleno de suspense realzado por cuatro apasionantes interpretaciones nominadas al Óscar de Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Viola Davis, DOUBT no te dejará moverte de tu asiento. La hermana Aloysius Beauvier (Streep), la rígida y temerosa directora de la escuela de la iglesia de San Nicolás, siente una extrema aversión por el progresista y popular párroco, el padre Flynn (Hoffman). Buscando la maldad en cada esquina, cree que el pecado supremo ha sido revelado. Pero sin pruebas, lo único seguro es la duda.