Dreaming About Her
Una historia sobre un romance odioso que te dejará boquiabierto y que suele ocurrir en la vida real: Ryan, el mejor amigo de Logan, contrató a una mujer llamada Jade para que se hiciera pasar por la novia de Logan y así provocar los celos de la hermana de Ryan para que saliera con Logan.