Drifting
Cian y Pat, que han sido inseparables desde que eran pequeños, viven alegremente en su pueblo de la región central de Irlanda. Cian se conforma con llevar una vida de borracheras y ligues esporádicos, pero Pat ha empezado a cansarse de ese ambiente.