Duelo a muerte
Este espectacular espectáculo de artes marciales muestra a Derek Yee, de 20 años, hermano menor de David Chiang, con amplias peleas de espadas, hermosas damiselas en apuros y un gran elenco de incondicionales del cine de kung-fu.