Dulces criaturas
Elijah Wood interpreta al profesor sustituto Clint Hadson, al que su primer día de trabajo en una escuela de primaria le convierte en un asesino... ¡literalmente! Un virus oculto en un nugget de pollo en mal estado se extiende a toda velocidad por el colegio, transformando a los niños en un enjambre de salvajes. Hadson ha de unirse al dispar grupo de profesores y luchar todos juntos para lograr salvar sus vidas. Dulces Criaturas es una contagiosa comedia de dimensiones épicas también protagonizada por Alison Pill y Rainn Wilson.