Dust
"Dust" (Polvo) cuenta la hermosa y agridulce historia de la llegada a la madurez de Alko y Björn, mejores amigos que viven en una pequeña comunidad rural. Entre el trabajo agrícola de los fines de semana y las fiestas, todos los adolescentes del pueblo anhelan su "primera vez". Un beso puede hacer una gran diferencia, así que la práctica es importante, pero ¿con quién practicar?