Eastern Front
El 24 de febrero de 2022, Yevhen, junto con sus amigos, se presentó voluntario para unirse al batallón de primeros auxilios en el frente. Prestaron ayuda vital y evacuaron a los heridos. Esta película revela las vivencias de estos jóvenes a lo largo de seis meses llenos de drama, desesperación, miedo, odio, amargura, amor y, lo más importante, fe en la victoria. Cuando partieron hacia el frente, enviaron a sus familias a la retaguardia: a un pueblo del oeste de Ucrania. Todos ellos acuden a este idílico lugar durante un par de días para bautizar al hijo de nueve meses de uno de los protagonistas. Nada más levantarse del festín de la celebración, tienen que volver al frente...