Echo Valley
Julianne Moore es Kate, cuya solitaria vida se ve interrumpida por su problemática hija (Sydney Sweeney) cuando aparece asustada y cubierta de sangre. Mientras Kate averigua la impactante verdad, descubre lo lejos que puede llegar por su hija.