Eco de la montaña
Aunque el artista mexicano Santos de la Torre creó un mural en el prestigioso Museo del Louvre, no asistió a su inauguración junto al presidente Zedillo. Santos, quien pertenece a una comunidad indígena huichol y representa su mitología basada en fuerzas cósmicas en su arte, el artista indígena ignorado es un problema fundamental que perdura como un eco silencioso.