Edge of Space
Ambientada en 1961, en el punto álgido de la carrera espacial entre EE.UU. y la URSS: un ambicioso piloto de pruebas de la USAF es reclutado por la NASA para una arriesgada misión suborbital en el X-15, un avión cohete hipersónico con implicaciones “astronómicas”. Inspirada en hechos reales, una empresa peligrosa capaz de cambiar la historia de la exploración espacial.