EDGE
En 1981, Minor Threat lanzó 'Straight Edge', desencadenando una contracultura global que rechaza la intoxicación. 'EDGE: Perspectivas sobre la Cultura Libre de Drogas' explora su pasado, presente y futuro, destacando figuras clave desde los años 80 hasta hoy.