Eight Below
Walt Disney Pictures presenta BAJO CERO, una emocionante aventura de acción sobre la amistad y la lealtad. El mal tiempo y un terrible accidente obliga a los miembros de una expedición científica a evacuar la Antártida. El guía del grupo, Jerry (Paul Walker), debe dejar atrás a sus fieles perros de trineo para sobrevivir al más duro invierno del planeta. Impulsados por una gran amistad y confianza, los perros y Jerry, que hará lo que sea por rescatarlos, llevarán a cabo un increíble viaje para volver a encontrarse. Una emotiva historia real que hará disfrutar a toda la familia.