El 47
‘El 47’ es la historia real de un hombre, un autobús y el destino de un barrio. Harto de que el Ayuntamiento de Barcelona sostuviera que el transporte público no podía llegar al barrio de Torre Baró porque las calles eran demasiado estrechas, Manolo Vital, un conductor de autobús de la TMB, se propuso demostrar, al volante de ‘EL 47’, que las autoridades se equivocaban.