El año de las armas
Un thriller ambientado en los conflictivos años setenta italianos. Firmada por el director de culto John Frankenheimer, y protagonizada por Andrew McCarthy, Sharon Stone y Valeria Golino, la película nos presenta a un novelista de no ficción que está escribiendo sobre las Brigadas Rojas.