El archivo corso
Un notario de provincias le encarga un caso aparentemente sencillo: encontrar a Ange Leoni, un hombre corso que ha heredado unas propiedades. Pero, nada más llegar a Córcega, Jack se da cuenta de que el caso es más complicado de lo que había pensado.