El Becario
En El Becario, Ben Whittaker (Robert De Niro) es un viudo de 70 años que ha descubierto que la jubilación no es lo que se esperaba. En busca de una oportunidad para retomar su vida laboral, acepta un puesto de prácticas en un sitio de moda online fundado y dirigido por Jules Ostin (Anne Hathaway).