El Bolero de Ruben
En el barrio París de Medellín, Marta, una mujer frustrada y atrapada en un matrimonio violento, asesina a su esposo Rubén y esconde su cuerpo en la nevera. Mientras lidia con la culpa, el alzhéimer de su madre y la persecución policial, se obsesiona con un joven sicario que resulta estar vinculado a la mafia a la que su difunto esposo debía dinero.