El bucle de Latham
Cuando Marcos hereda una casa del padre al que nunca conoció, descubre más que una propiedad. La herencia lo sumerge en un confuso bucle de problemas familiares no resueltos y secretos enterrados, obligándolo a enfrentarse a un pasado que no sabía que existía.