El caça-recompenses
Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas sin suerte, consigue el trabajo de sus sueños cuando le encargan la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly (Jennifer Aniston), que ha violado la condicional. Cree que le espera dinero fácil, pero cuando Nicole le da el esquinazo para poder investigar la pista de un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nada es fácil jamás. La ex pareja no deja de perseguirse, hasta que se unen en una huída desesperada. Creyeron que la promesa de amar, honrar y obedecer era difícil, pero permanecer con vida va a ser mucho más difícil aún. Dirigida por Andy Tennant (Hitch).