El cartero
La historia ficticia del exilio del poeta premio Nobel Pablo Neruda en la vida real a una pequeña isla frente a Italia donde, siendo una figura de alto perfil, recibe cantidades tan grandes de correo que la oficina de correos local debe contratar un cartero adicional. Aunque tímido y con poca educación, nuestro cartero está tan intrigado por Neruda que idea estratagemas para captar la atención del gran poeta.