El Chico Ideal
Robbie (ADAM SANDLER) trabaja cantando canciones de los 80 en banquetes de boda y está a punto de casarse cuando su prometida lo abandona en el altar. Destrozado, buscará consuelo en su nueva amiga Julia (DREW BARRYMORE) pero se enamorará de ella. Y Julia va a casarse... ¡pero con el hombre equivocado!