El color del cielo
La estrella de cine Olivia Brontë viaja a Suiza para una sesión de fotos, donde se reencuentra inesperadamente con Tristán del Val, un filósofo que conoció años atrás. Su encuentro les obliga a revisar su pasado común y a cuestionar el futuro que habían planeado.