El comptable
Christian Wolff (Ben Affleck) es un inteligente matemático más interesado en los números que en las personas. Detrás de un empleo de tapadera como contable en una oficina de una pequeña ciudad, trabaja como contable autónomo para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Cuando la División contra la delincuencia del Departamento del Tesoro, con Ray King (J.K. Simmons) a la cabeza, está a punto de descubrirlo, Christian adquiere un cliente legal: una empresa de robótica de vanguardia en la que una contable (Anna Kendrick) ha descubierto una discrepancia de millones de dólares. A medida que Christian desentrama los libros y se acerca a la verdad, el número de cuerpos sin vida comienza a aumentar.