El efecto Taylor Swift
Taylor Swift es la artista más escuchada en Internet, la más premiada y cuya gira ha sido la más rentable de la historia. Pero más que una estrella del pop, es también una figura clave en la política de Estados Unidos. La cantante podría llegar a influir en el resultado de las elecciones de noviembre de 2024 tras haber expresado su apoyo a Kamala Harris. Este documental desgrana los secretos de la creadora de las pulseras de la amistad, desde sus inicios en el country en Nashville hasta llegar a lo más alto del pop mundial.