Army of Shadows
Francia, 1942, durante la ocupación nazi. Philippe Gerbier, un ingeniero civil, es uno de los jefes de la Resistencia francesa. Delatado por un traidor, es internado en un campo de concentración del que logra finalmente escapar. Una vez libre, une a su red en y consigue que su delator sea ejecutado.