El encargo
John Cusack (2012) y Robert De Niro (El Lado Bueno de las Cosas) protagonizan este thriller cargado de acción sobre un sicario llamado Jack (Cusack), que tiene el encargo de entregar una misteriosa bolsa a su jefe (De Niro) con instrucciones muy precisas de no mirar dentro. Con la ayuda de una escurridiza prostituta (Rebecca Da Costa, Breaking at the Edge), Jack se enfrenta a un auténtico alud de pistoleros, a un montón de policías corruptos y a unos mafiosos incontrolables en su peligrosa misión para entregar la valiosa carga y ganarse el sueldo. Este intenso y vertiginoso thriller cuenta también en su reparto con Crispin Glover (Alicia en el País de las Maravillas), Sticky Fingaz y Dominic Purcell.