El esmoquin
Jackie Chan (Hora Punta) y Jennifer Love Hewitt (Las Seductoras) forman una pareja que ni pintada y de alta tecnología en El Esmoquin. Una película con más acción que une montaña rusa, llena de carcajadas, alucinantes patadas y locas acrobacias. Jimmy Tong (Jackie Chan) un taxista corriente convertido en chófer, se topa con un traje para superespías de dos mil millones de dólares y, sin comerlo ni beberlo, se transforma en un apuesto agente secreto. El esmoquin, siempre a punto para cualquier lío que se presente, lanza a Chan y a su deslumbrante compañera (Love Hewitt) a un peligroso mundo se espionaje internacional.